+51 926719925 info@Ayahuascasessions.com

Acerca de nosotros

Ayahuascasessions

UNA AGENCIA CONFIABLE

Muy recomendados por nuestros clientes Latinos, que nos califican como agencia de viajes confiable y segura. Distintivo del Grupo Kintu, líder Latinoamericano en Perú

FÁCIL COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A través de nuestro sitio web, redes sociales y Whatsapp estamos para asistirlo con total confianza. Escribanos a nuestro email, e inmediatamente estaremos dando respuesta.

ASESOR DE VIAJE

Pone a su disposición a asesores, para que les brinden una atención personalizada. Atendiendo sus preguntas ó dudas en todo momento, los siete días de la semana.

COMPROMISO Y CALIDAD DE SERVICIO

Nuestro principal motivo USTED, creando itinerarios de viaje para satisfacer sus expectativas. Servicio de calidad, Asistencia personalizada y comunicación frecuente.

 

 

ESPECIALIZACIÓN

Conocedores de todo el Perú, nuestro Asesor de viaje es especialista en cada destino. Siendo posible organizar programas de viajes de acuerdo a sus requerimientos y perfil de sitios de visita, en pareja ó familia.

ASISTENCIA 24 HORAS

Se le brindará todos los contactos de asistencia las 24 Horas, informaciones y recomendaciones en cada ciudad. Estaremos al pendiente desde el inicio de su viaje, hasta el retorno a Casa.

Ayahuascasessions

 

Ayahuascasessions, Su Agencia Latina en Perú

Especialistas en viajes al Perú y Machupicchu creando itinerarios de viaje para satisfacer sus más altas expectativas. Más que una agencia de viajes, todo un grupo humano comprometido con usted para ayudarle a planificar su viaje y disfrutar de Perú.

Somos MUY RECOMENDADOS por todos nuestros clientes latinos que nos califican como Agencia de Viajes confiable, responsable y seguro.

Agencia de viajes Ayahuascasessions es la única agencia latina especializada en viajes al Perú, por eso decidimos instalarnos en Cusco, para estar más cerca de nuestros clientes. Donde podemos seleccionar a todos nuestros colegas, teniendo conocimiento del Tours que ofrecemos con servicio de calidad. Gestionamos todos los servicios de nuestros Paquetes de viaje como:

–          Guías profesionales, con amplio conocimiento de la historia y cultura inca.

–          Equipo humano calificado y a su disposición.

–          Hoteles seleccionados e inspeccionados por el Equipo de Machupicchu Latinoamérica.

–          Transporte Turístico A1.

–          Adecuado equipo de camping.

–          Asistencia las 24 horas y contacto de emergencias.

¡Esta es la manera de trabajar de Machupicchu Latinoamérica!, Lea los testimonios de nuestros clientes contentos por nuestros servicios, una razón más porque elegir Ayahuascasessions.

¿Porque contratar los servicios de Ayahuascasessions?

La agencia ofrece asistencia personalizada siendo directos operadores de todo nuestro Tours, asegurando su tranquilidad, seguridad con mucha responsabilidad. Evite contratar con intermediarios.

0+
Clientes
0
Tours
0
Horas de viaje
0
Dias al año