+51 926719925 info@Ayahuascasessions.com

Cancer Tratamiento con Ayahuasca

 

Mucho se dice y poco se sabe sobre esta planta milenaria de la que habla todo el mundo; te contamos qué es, qué produce

EL CANCER TIENE CURA CON AYAHUASCA.

El terror se dibuja en el rostro de aquellos que son diagnosticados y desahuciados con cáncer, este miedo a la enfermedad es las más veces el arma fundamental con la cual se eliminan rápidamente.

Cáncer; palabra temida hasta hoy…

“No temas el Cancer si tiene Cura”, Nosotros primero curamos y despues si usted se siente bien recien paga el tratamiento.

No temas si te diagnostican Cáncer, porque cuando entras en pánico solamente haces que la energía que causa este mal se alimente justamente de nuestra ignorancia sobre esta enfermedad – creada por tu propia Mente- (espíritu).

Quiero que comprendas que es dificil combatir esta dolencia si no se desarraiga la energía que causo el efecto material visible en tu organismo.

 

ESTO QUE LEES NO ES UNA BROMA MACABRA EL CANCER SI ES POSIBLE CURARLO.

Esto es la respuesta que estabas esperando para tener una inigualable oportunidad de recomponer tu espíritu primeramente y seguir con las manifestaciones físicas después.

Puedes ver que muchas personas son operadas de este flagelo, y también puedes comprobar que después de un tiempo la enfermedad regresa con más fuerza – y casi siempre es la vencedora.

Esta es la prueba del arraigo energético negativo de la enfermedad, tratar primeramente al paciente en su face energética con la Ayahuasca y plantas medicinales indigeneas, le da una nueva oportunidad de contrarrestar positivamente los efectos físicos de las causas energéticas.

Lo que trato de que comprendas es; que tienes una oportunidad de sanar tu físico de esta enfermedad si comprendes y aplicas ciertas reglas energéticas que pautan tu conducta.

Una vez logrado ese entendimiento reconocer que no eres solo el cuerpo, y darte cuenta que no solo el cuerpo es el que sufre la enfermedad, comprendido este paso te conviertes en un aliado importante con el terapeuta para imponer nuevas pautas y de esta forma comenzar a poner barreras a la enfermedad.

El cancer aunque se manifieste en distintas zonas del organismo solamente tiene tres factores energéticos que generan las posibilidades de contraerlo.

No importa donde se manifieste esta dolencia, el tratamiento material siempre es el mismo, lo que cambia es la aplicación de pautas mentales para borrar las energías mal cualificadas que generan y mantienen latente la enfermedad en el cuerpo físico.

Es muy importante comenzar el tratamiento lo mas antes posible, ya que esto da una gran oportunidad, ya que no existen deterioros de órganos en caso de ser en zonas blandas como los riñones, páncreas, pechos, hígado, estomago, esófago, intestinos, colon, etc.

Tu no eres uno de esos que se entregará fácilmente ¿verdad? Pues si eres uno de los abiles valientes cuenta con nosotros para iniciar tu tratamiento lo más rápido posible. comprobarás por ti mismo las bondades de la Ayahuasca y las plantas nativas indigenas.

Además por ser este un tratamiento natural, de fácil aplicación, ambulatorio además de barato;

Se asegura al enfermo absoluta reserva y discreción sobre las conductas que generaron la energía que causo la manifestación física de la enfermedad.

Como pueden apreciar es una situación muy privada y por ende no puede ser tratada con terceros Los testimonios de curación son previos acuerdos y agradecimientos entre el paciente y nosotros los sanadores.

Esta forma de administración del Ayahuasca y demas plantas indigenas, es la aplicación natural mixta Espíritu Materia. Milenarias tecnicas que usa las comunidades Indigenas.

El Cáncer puede ser vencido de manera eficaz y barata, no permitas que terceros tomen decisiones por ti que eres quien padece la enfermedad……recuerda…que el sabio Antonio Raymondi dijo que el Perú “es un mendigo sentado en un banco de oro” y aquí hay este dicho anónimo que dice que el Perú “es un enfermo y hambriento sentado en un banco de plantas medicinales y alimentos nativos mendigando por una antalgina y una hamburguesa”.

La “tierra del oro verde” es la reserva genética más rica y extensa del mundo. Alberga tres de los cinco millones de especies que existen actualmente en nuestra biosfera. Desde 1492, el descubrimiento de nuevas especies de plantas ha revolucionado no sólo nuestra dieta, sino también nuestra manera de sanarnos. Se considera que las plantas de la Amazonia constituyen la base de más del 50% de la dieta del ser humano moderno.

Un 74% de los 121 medicamentos de origen vegetal que se emplean actualmente han sido descubiertos a través de investigaciones de seguimiento que verificaron las propiedades médicas de las plantas utilizadas por los pueblos indígenas. “El conocimiento indígena es esencial para el uso, la identificación y la catalogación de la biota tropical. A medida que los grupos tribales desaparecen, desaparece también un conocimiento atesorado durante miles de años. La preservación de estos grupos es una gran oportunidad económica para el desarrollo de la nación, no un lujo”. Robert Goodland del Banco Mundial.

CURA DEL CANCER CON AYAHUASCA Y OTRAS PLANTAS.

Seguramente usted escucho el cancer NO tiene Cura. Y pensara esta pagina es una mas que engaña a la gente en sus peores momentos, Y es natural que usted pienseasí ya que usted siempre escucho NO hay cura para el cancer. Pero déjeme decirle EL CANCER SI TIENE CURA. Y lo que es mejor nosotros no cobramos hasta que se cure.

A los pacientes se le sentencia a días o meses de Vida, Su sentencia que le da el medico ha sido siempre: el cáncer no tiene cura. Usted al escuchar esto de un profesional lo toma como cierto y le genera un Stres general reduciendo aun mas su sistema inmunologico por la sentencia que le dieron. Nosotros estamos en contra de esta forma de expresarse con respecto a las enfermedades mal llamadas incurables. Sin embargo, ante cientos de pacientes que lograron superar este terrible mal.

nosotros podemos decirle con la confianza que nos da la experiencia de haber curado a cientos de paciente le decimos

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.