+51 926719925 info@Ayahuascasessions.com

Ofrenda Andina

0
Price
From$450$300
Price
From$450$300
The tour is not available yet.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

117

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Sin complicaciones mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades escogidos a mano
  • Un viaje seguro

Tiene alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos felices de poder hablar con usted.

+51 51 926 719 925

info@ayahuascasessions.com

1 Days
Availability : Jan 18’ - Dec 18
Peru
Peru
Min Age : +09
Max People : 200
Tour Detalles

OFRENDA ANDINA

Usted decide cuando iniciar y retornar. El programa de viaje se puede adaptar a las fechas de su viaje.

PROGRAMAS DE VIAJE ÚNICOS, HECHOS PENSADO EN USTED

Importante: A Machupicchu solo permiten el ingreso de 2500 personas por día, por eso Machupicchu Latinoamérica recomienda realizar su reserva e inscripción con anticipación.

  Económico Standar Superior De Lujo Deluxe
Machu Picchu Hatum Samay Waman Tierra Viva El Mapi Inkaterra
Cusco Prisma SA Internacional SA Dorado Costa del Sol JW Marriot
Acomodacion Clic sobre el nombre del hotel para ver el sitio web

Precio por Persona y Expresados en Dólares Americanos.

Precio Validos hasta Enero del 2019.

Descuentos Disponibles para Jóvenes Estudiantes: U$ 20 Dólares. (Se requiere Carnet Internacional ISIC CARD. Otro Carnet no es valido.)

Descuentos Disponibles para Niños, por favor Consultar.

Recogo & Retorno a Lugar de Origen

Alejandro Velazco Astete / Hotel

Servicio Incluye

  • Ceremonia con Plantas
  • Ceremonias de limpieza con Tabaco
  • Chaman

No Incluye

  • Boleto turístico
Importante
  • La compra del boleto turístico general s/ 130.00 nuevos soles (valido por 10 días para visitar 16 lugares).
  • La compra de boleto turístico parcial es de s/ 70.00 nuevos soles (valido por 01 día)
  • La compra del boleto turístico general para estudiantes es previa presentación de carné isic, es de s/ 70.00 nuevos soles (valido por 10 días para visitar 16 lugares).
Itinerario

Day 1Ofrenda Andina

La finalidad primordial es el restablecimiento de la reciprocidad entre el ser humano y la naturaleza. Con la ofrenda el campesino, el paciente, pide permiso a la Pachamama para poder abrirla y devuelve de manera simbólica algo de sus frutos. Estas ceremonias también son destinados al Apu o espíritu de la montaña a través del despacho. El Apu es el aspecto masculino de la naturaleza y la pachamama es el aspecto femenino. El Apu protege a los animales y a los hombres y fecunda a la Pachamama. La ofrenda es un acto de reciprocidad cósmica, es la realización de la justicia universal y cósmica, el cumplimiento de un deber mutuo. El rompimiento de este principio causaría serias distorsiones del equilibrio en los sistemas naturales, sociales y religiosos. Para el hombre andino las ofrendas tienen un sentido de reconciliación con las fuerzas espirituales con el fin de evitar desgracias, asimismo representan ritos de paso.

Estas ceremonias de ofrenda son dirigidos por especialistas en la religiosidad andina muestro maestro experto en la conexión con nuestra madre tierra y de acuerdo a sus aprendizaje adquirido y a las facultades obtenidas quien tiene la capacidad de hacer contacto con fuerzas espirituales más elevadas.

La mesa u ofrenda o despachos
Son elaborados por los sacerdotes andinos MAESTROS se tiene que saber hacer la manta ceremonial Se pueden hacer también curaciones con plantas medicinales, diagnósticos, leer la hoja de coca y ver la mala o buena suerte.

Ofrecemos ofrenda a la Madre Santa Tierra para:

Negocio: Realizamos ofrendas y despachos para quienes deseen tener posteridad en sus negocios. Para ello nuestro maestro les brindara una lista que debe ser comprada por los pacientes.

Previa hora acordado pasaremos por los pacientes o participantes para poder dirigirnos al lugar donde realizaremos la ceremonia de ofrenda y/o despacho.

Salud: Realizamos ofrendas y despachos para quienes se encuentren mal de salud y deseen mejor, curarse de sus males, Para ello nuestro maestro les brindara una lista que debe ser comprada por los pacientes.

Previa hora acordado pasaremos por los pacientes o participantes para poder dirigirnos al lugar donde realizaremos la ceremonia de ofrenda y/o despacho.

Agradecimiento Realizamos ofrendas y despachos para quienes deseen vivir una experiencia única e incomparable al ser agradecido con nuestra madre santa tierra y la naturaleza, para poder ofrecer lo que nuestro corazón desee ofrecer a nuestra madre santa tierra. Para ello nuestro maestro les brindara una lista que debe ser comprada por los pacientes.

Previa hora acordado pasaremos por los pacientes o participantes para poder dirigirnos al lugar donde realizaremos la ceremonia de ofrena y/o despacho.

Cambio de suerte: Realizamos ofrendas y despachos para quienes deseen Cambiar de suerte, muchas veces por el trajín de vida, nos llenamos de energía negativa, las cuales son atrasos en nuestros planes o proyectos de vida, y deseamos dar un giro a todos esto, nuestras ofrendas para cambio de vida es un servicio completo que engloba absolutamente todo lo que es salud, negocio y la vida de uno mismo, poniéndonos en armonía con la naturaleza y con nuestros panes.

Para ello nuestro maestro les brindara una lista que debe ser comprada por los pacientes.

Al día siguiente previa hora acordada pasaremos por los pacientes o participantes para poder dirigirnos al lugar donde realizaremos la ceremonia de ofrenda y las demás actividades para el cambio de suerte.

Photos